domingo, 7 de agosto de 2011

150 kilometros solo...

Detrás la amenaza que nos hace pensar antes de salir solos: los camiones

Con ganas de subir una pequeña cuesta que tenemos los santiagueños en el costado occidental de nuestra rectangular geografía salí el sábado 6 a las 11 de la mañana. Hice algunas invitaciones antes pero esta demostrada mi ineficaz convocatoria y en todo caso mi calendario a contramano del resto de mis compañeros de ciclismo.
Como sea, salí a las 11 y sin parar llegue a Parana a las 13.15, viento a favor obviamente, comi un sandwich de milanesa, salí de nuevo a las 14 para escalar el cerro, cuya cumbre identificamos con la antena de telecomunicaciones que allí se encuentra y a la que llegue a las 15.
Un par de fotos y baje con la gravedad como único motor, y luego  de batallar con un interesante viento que ahora me quedaba de frente, llegue al lorito a las 16.15 para beber algo dulce, unos bocaditos con membrillos y continuar el camino hacia Santiago.
A las 17 Pista el Amigo, 17.15 Bruno Coronel, 17.45 Pampa Muyoj y a las 18.15 estaba bajando por la balanza y entrando al barrio Autonomia.
Unas siete horas solo, ver las serranias de Guasayan y Ancasti, pedalear varias horas con un interesante viento en contra, entre otras experiencias me ayudaron a limpiar de estrés el harware y el software. Ah! me olvidaba del carro de ruedas de hierro tirada por un burrito y conducido por dos niños en Parana... Saludos y gracias por leer este relato. Las fotos no son la gran cosa pero si quieren miren...



Distancia: 151,43 km
Velocidad Máxima en la bajada del Guasayan: 62 km x hora
Tiempo total de pedaleo: 6:20 hs
Velocidad promedio: 23,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

150 kilometros solo...

Detrás la amenaza que nos hace pensar antes de salir solos: los camiones Con ganas de subir una pequeña cuesta que tenemos los santiag...